0
Publicado por fer el 30 sep 2022, 00:00
Por ser él se lo permito, por @atr_ahre
Vía: https://twitter.com/atr_ahre/status/1575222664574439425
0
Publicado por fer el 24 sep 2022, 21:00
Podría ser yo viernes noche, por @atr_ahre
1
Publicado por 123despasito el 22 sep 2022, 10:30
Gracias por todo, por @dealarentina
Vía: https://twitter.com/dealarentina/status/1572206885700358145
12
Publicado por Baba el 21 sep 2022, 15:44
Periodista pilla con las manos en la masa a varios funcionarios que fichan y ser largan a hacer sus cosas
Así es como trabajan algunos de nuestros queridos funcionarios públicos.
— Raclo (@Raclo20) September 19, 2022
Sé que todos no son iguales, pero luego os dirán que la administración no van bien por falta de personal, por falta de medios, o porque ganan poco.
Y tambien que los impuestos son para sanidad.👌👇 pic.twitter.com/kzGbdI1bYJ
0
Publicado por detriana el 20 sep 2022, 16:30
Ahí tirando fichas, por @Nosabenligar
Vía: https://twitter.com/Nosabenligar/status/1571833236636205058
0
Publicado por kidnash el 19 sep 2022, 19:30
No va a ser un buen día por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1571424287176552448
0
Publicado por nomedigas el 18 sep 2022, 23:30
Nada por aquí, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1570424052455710720
1
Publicado por locomon el 18 sep 2022, 17:00
Los trios son caos. Mejor de 4 pa arriba. Hay más control, por @SuperCapuchita
0
Publicado por flamenquin el 17 sep 2022, 16:30
Es de las pocas personas que ha conseguido ser hortera en 5 décadas distintas. Meritazo, por @yatedigoyoque
Vía: https://twitter.com/yatedigoyoque/status/1570398790305054721
6
Publicado por flamenquin el 15 sep 2022, 18:30